Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Internet
Posicionamiento en Internet
Posicionamiento en la web
Posicionamiento en la web
Mareas Virales
Mareas Virales
Posicionamiento en Google
Posicionamiento en Google
Posicionamiento en Google
Posicionamiento en Google

Y después del WEBSITE, la Fanpage, el Twitter… ¿Qué sigue?

Todavía no digerimos que está pasando con las nuevas tecnologías, en especial el mundo de la WEB, dentro de la nube de internet, cuando estamos siendo bombardeados por los nuevos conceptos denominados APLICACIONES…. ¿qué hacemos cuando ya tenemos un website, ya abrimos una fanpage en Faceboo.com y tenemos una cuenta en Twitter que sigue y sigue pero nadie nos sigue?.. Ahora hay que posicionarnos en Google. Esto es lo primero… estar en los primeros sitios del buscador.

Hay que posicionarla de inmediato… antes los buscadores solo servían de acceso a nuestros productos y servicios en internet… los buscadores a principios del 2000 servían para navegar en un mundo amplio sin fronteras para que cómo nuevos viajeros y cibernáutas conociéramos los diferentes universos a los que se tiene acceso en la web.  Hoy el buscador tiene otras aplicaciones, además de ofrecer información, noticias, mapas, accesos, localización, también opera mareas virales… 

Temas que día con día son consultados por todo el mundo…  Nuestra empresa en la actualidad (Negocio, producto o servicio) tiene que tener su gran tarjeta de presentación, eso es el website. Los hay de diferentes tipos, los hay desde en plataformas denominadas blogs, como en fanpages de redes sociales…  Mucha gente sabe hoy diseñar páginas en todo el mundo, las programa, las oferta, las inserta en la web. A todos esos esos personajes se les conoce como WEBMASTERS. 

Otros nuevos profesionistas que son una combinación entre marketineros de nueva generación, que emanan de las agencias de publicidad y marketing, son extensiones de venta de Google y Facebook que venden posicionamiento medible mediante “likes” y visualizaciones…  Y otros somos los que operamos el posicionamiento ORGÁNICO que en realidad es lo que el cliente desea al final del caso… 

Posicionamiento en Google
Posicionamiento en Google
Contacto e Información
Contacto e Información

“COVERS o Tags de Posicionamiento” se esto en ICONO somos expertos.  Muchos de estos visitantes quieren algo específico y eso lo tenemos nosotros… si aparecemos en la lista de los primeros diez proveedores de ese producto tenemos más probabilidades de que nos compren, no importa en qué lado del mundo estemos…  Hoy nuestra tarjeta de presentación debe de estar en los mejores tarjeteros del mundo… este tiene nombre y se llama Google…  Inscribirnos en él tiene muchas opciones y tarifas, algunas son temporales y otras definitivas, son ejercicios que como publicidad tradicional son cuotas interminables que solo engordan las carteras de los buscadores… 

En ICONO lo suscribimos, lo posicionamos y ya!!! simple. Pregunte por nuestros portafolios de promoción y difusión para la web.. Operamos en todo el mundo, estamos en México y somos Universales…, Pruebe Ud. mismo buscando en este momento “Mareas Virales 2015” en Google, si nos ve, y le convence haga contacto con nosotros…. 

alta@altacorporativo.com

Deja un comentario